Analista de Transformación

Las Condes

Publicado: 26/12/2023

¿Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente?

¡En Itaú no nos detenemos! Somos un banco comercial con base en Chile y representamos el 21% de la cartera de préstamos consolidados de nuestra matriz, Itaú Unibanco, el mayor banco en activos dentro de la región, sumando un equipo de más de 4.500 itubers.

Hoy, estamos en plena transformación hacia un modelo de negocios digital, donde nuestro pensamiento disruptivo nos ha llevado a diseñar y ofrecer soluciones simples y digitales que tienen al cliente al centro, buscando entregarles la mejor experiencia.

Aquí tenemos un mundo de oportunidades hechas para ti, las que te invitamos a descubrir, en nuestro ambiente meritocrático y de constantes desafíos, donde creemos en el potencial

En esta oportunidad, estamos buscando nuestro nuevo Analista de Transformación, quien será responsable de crear, seguir, analizar y gestionar indicadores clave del negocio para apoyar la transformación de las cadenas de valor de Operaciones Minorista, desde la mirada del control y seguimiento de procesos, análisis y descubrimientos, generación de material que apoye la dinámica de reuniones de gobernante y presentación de resultados, tanto para los proyectos que se trabajen desde Franquicia Operaciones Minorista como para el BAU.

Tus principales funciones serán:

·         Creación, seguimiento y análisis de KPI's y Presupuestos de canales con el fin de llevar monitoreo activo y con foco en el resultado de las variables clave de los canales, identificando las palancas y movilizando áreas responsables para su gestión.

·         Realizar soporte para la movilización y toma de decisiones basada en datos generando análisis y modelos numéricos/matemáticos que sustenten la estrategia y colaboren en los fines descritos para alcanzar los objetivos del área.

·         Revisión de avances y resultados de la implementación de seguimientos, análisis, modelos y material de apoyo para reuniones con los distintos Stakeholders. Otorgando visibilidad de alto nivel e insights que permitan tomar decisiones y definiciones basadas en datos.

Requisitos:

·         Haber estudiado la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

·         Experiencia en explotación de bases de datos SQL.

·         Programación de modelos predictivos y automatizaciones en python.

·         Visualización de información a nivel táctico y estratégico y Presentaciones ejecutivas de cara a governance.

·         Contar con al menos dos años de experiencia en cargos similares.

 

¡Ofrecemos una propuesta de beneficios integrales para ti, enfocados en tu tiempo, familia, salud, desarrollo de carrera, momentos especiales, y mucho más!

·         Jornada laboral de 40 horas

·         4 días libres al año que puedes usarlos como quieras.

·         Voy y vuelvo: Disfruta de 3 meses sin goce de sueldo para cumplir tus sueños.

·         Medio día libre por tu cumpleaños.

·         Seguro complementario de salud, catastrófico y dental, además de seguro de vida.

·         Beneficios de conciliación y equilibrio de vida laboral y personal.

·         Acceso a oportunidades que potencien tu formación y desarrollo profesional.

·         Bonos de navidad, fiestas patrias, vacaciones, matrimonio, entre otros.

Y mucho más. Encuentra el detalle en: https://www.trabajaenitau.cl/beneficios

En Itaú la diversidad e inclusión es parte de nuestra cultura, transformándonos en un lugar mejor, es por esto que buscamos la equidad de oportunidades y creemos en el talento, más allá del género, situación de discapacidad, orientación sexual y la etnia, entre otros.

¡Súmate a nuestro equipo!