Coordinador de Productos Contact Center

Santiago Centro

Publicado: 21/09/2022

Y tú, ¿eres fanático de la performance?

En @ItauChile buscamos personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postula para nuestra área de Contact Center como Coordinador de Productos. 

Tus principales funciones serán:

  • Governance mensual con subgerencia contact center y servicio al cliente;
  • Governance quincenal con productos y segmentos;
  • Liderar el proceso capacitación en ventas y en procesos generales de contact center directamente con los ejecutivos;
  • Entregar recomendaciones para mejorar procesos que permitan simplificar los procesos de contact  center
  • Liderar el proceso de escucha activa y aplicar mejoras.

Nos orientamos por:

  • Experiencia en relación con el cargo de al menos 1 año (excluyente): contact center; inducción de ejecutivos contact center, etc.
  • Formación académica: Ing. Administración o afín.
  • Persona motivada por mejora de procesos y/o capacitación, que tenga capacidades de persuasión e impacto y que sea capaz de formar constantemente, aun cuando no tenga personas a cargo directamente.
  • Conocimientos en productos bancarios, excel, alta orientación de servicio al cliente, logro de metas y habilidades para liderar y trabajar en equipo.
  • Experiencia laboral total de 1 a 3 años, idealmente al menos 1 año en cargos similares.

Si te sientes motivado/a por el cargo y por Itaú, postula!

Ven y sé parte de Itaú!

Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad.