Y tú, ¿eres fanático de la performance?
En @ItauChile buscamos personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postula para nuestra área de Contact Center como Coordinador de Productos.
Tus principales funciones serán:
- Governance mensual con subgerencia contact center y servicio al cliente;
- Governance quincenal con productos y segmentos;
- Liderar el proceso capacitación en ventas y en procesos generales de contact center directamente con los ejecutivos;
- Entregar recomendaciones para mejorar procesos que permitan simplificar los procesos de contact center
- Liderar el proceso de escucha activa y aplicar mejoras.
Nos orientamos por:
- Experiencia en relación con el cargo de al menos 1 año (excluyente): contact center; inducción de ejecutivos contact center, etc.
- Formación académica: Ing. Administración o afín.
- Persona motivada por mejora de procesos y/o capacitación, que tenga capacidades de persuasión e impacto y que sea capaz de formar constantemente, aun cuando no tenga personas a cargo directamente.
- Conocimientos en productos bancarios, excel, alta orientación de servicio al cliente, logro de metas y habilidades para liderar y trabajar en equipo.
- Experiencia laboral total de 1 a 3 años, idealmente al menos 1 año en cargos similares.
Si te sientes motivado/a por el cargo y por Itaú, postula!
Ven y sé parte de Itaú!
Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad.