Y tú, ¿haces lo que sueñas?
En Itaú Chile buscamos
personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postula al cargo Ejecutivo
de Servicio al Cliente debe ser responsable de Analizar, gestionar y
entregar respuesta clara a los requerimientos realizados por nuestros Clientes,
ya sea a través de casos ingresados en SAC o clientes atendidos en la Línea
especialista, velando por el cumplimiento de los tiempos de respuesta y
procedimientos establecidos.
Principales Funciones
- Analizar y gestionar los
Requerimientos de nuestros clientes.
- Realizar levantamientos de
mejoras de los distintos flujos que como departamento mantenemos.
- Mantener contacto con
Cliente a través de Teléfono y/o Mail.
- Realizar levantamientos de
mejoras de los distintos flujos que como departamento mantenemos.
- Colaborar en la eficiencia
de los Procesos y cumplimientos de metas de equipo y personales.
Requisitos:
- Antigüedad superior a 1 año
en el Banco.
- Carrera Técnica o
Universitaria (2 a 5 años) relacionada a finanzas, ingeniería comercial,
administración financiera o relacionados. (en proceso o Titulado)
- Manejo de Office
- Buen manejo de Ortografía y
Gramática