Ejecutivo de Servicio al Cliente

Santiago Centro

Publicado: 27/09/2022

Y tú, ¿haces lo que sueñas?

En Itaú Chile buscamos personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postula al cargo Ejecutivo de Servicio al Cliente debe ser responsable de Analizar, gestionar y entregar respuesta clara a los requerimientos realizados por nuestros Clientes, ya sea a través de casos ingresados en SAC o clientes atendidos en la Línea especialista, velando por el cumplimiento de los tiempos de respuesta y procedimientos establecidos.

 

Principales Funciones

  • Analizar y gestionar los Requerimientos de nuestros clientes.
  • Realizar levantamientos de mejoras de los distintos flujos que como departamento mantenemos.
  • Mantener contacto con Cliente a través de Teléfono y/o Mail.
  • Realizar levantamientos de mejoras de los distintos flujos que como departamento mantenemos.
  • Colaborar en la eficiencia de los Procesos y cumplimientos de metas de equipo y personales.

Requisitos:

  • Antigüedad superior a 1 año en el Banco.
  • Carrera Técnica o Universitaria (2 a 5 años) relacionada a finanzas, ingeniería comercial, administración financiera o relacionados. (en proceso o Titulado)
  • Manejo de Office
  • Buen manejo de Ortografía y Gramática