Ejecutivo Grandes Empresas Plazo Fijo ( pre y post natal)

Las condes

Publicado: 20/02/2024

Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente? 

¡Itaú Chile no para!  Somos la principal filial en el exterior de Itaú Unibanco, el mayor banco privado de América Latina. En Chile, sumamos más de 4.500 colaboradores, 150 sucursales, (físicas y digitales) y atendemos a cerca de un millón de clientes. Además de estar presentes en todas las regiones del país, contamos con operaciones en Colombia y Panamá; una sucursal en Nueva York; y una oficina de representación en Lima, Perú.  

En 150 años, hemos crecido y evolucionado para estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Hoy, estamos en plena transformación convirtiéndonos en lugar más ágil, simple y digital, con el propósito de estimular el poder de transformación de las personas. 


Ven y postula con nosotros, estamos buscamos talentos con ganas de desafiarse y ser protagonistas para nuestra área Mayorista como Ejecutivo Grandes Empresa Plazo Fijo ( pre y post natal)

Tu principal función será la prospección de nuevos negocios, con un contacto constante con los clientes, generando relaciones de largo plazo y velando constantemente por la satisfacción de estos, como también por la rentabilidad del banco y el cuidado de riesgos en su cartera. 

Nos orientamos a perfiles con experiencia en el área, con estudios afines al rol y con:

1.     Al menos dos año de experiencia en el Segmento empresas

2.     Nivel de Excel intermedio

3. Disponibilidad para trabajar a plazo fijo

 Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. 

¡Postula!