Especialista Post Venta

Las Condes

Publicado: 21/02/2024

¿Te atreves a hacer la diferencia en la industria financiera? 

¡En Itaú Chile seguimos creciendo! Somos parte de Itaú Unibanco, el mayor banco privado de América Latina, contamos con más de 150 Sucursales físicas, más de 12 Sucursales Digitales de atención remota y con un equipo de más de 4.500 itubers. 

¿Nuestra visión? Ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes. Todo gracias a la colaboración entre itubers, diversidad e inclusión de los equipos, aprendizaje continuo para innovar constantemente en búsqueda de resultados ambiciosos.  

¡Ser ituber es probar, errar, aprender y crecer! ✨ Esta es la estrategia que forma parte de todo lo que hacemos y que nos permite avanzar en la construcción de una banca tan diversa como nuestros clientes. Nos desarrollamos y avanzamos juntos 🧡 

 

Ven y postula como Especialista Post Venta Plazo fijo en nuestra Gerencia Corporativa de Mayorista, donde tendrás como principal misión Asistir a los clientes del segmento que utilizan los servicios de Cash Management, con el objetivo de fortalecer la relación con los clientes mediante un servicio rápido y de contacto diario con estos, según las políticas y procedimientos establecidos por el Banco.

Tus principales funciones:

-       Asistir en línea a los clientes que utilizan servicios de Cash Management (consultas en la realización de los pagos, problemas con los sistemas, conciliaciones, accesos, capacitación, liberación de apoderados, e investigaciones relacionados con los servicios)

-       Administrar la cartera de clientes, cuentas vistas, y los clientes que cuentan con el convenio de pago de remuneraciones con el Banco.

-       Coordinar oportunamente con las áreas involucradas para dar respuestas a las empresas y titulares de cuenta vista.

Nos orientamos a personas con estudios técnico superior con:

-        3 a 5 años de experiencia en el área.

-       Conocimientos en Productos Bancarios y Financieros,

-       Excel intermedio

-       Conocimiento en procedimientos bancarios

-       Sistemas Computacionales AS/400, Altamira, On Demand, OS/390.

-       Manejo de Inglés nivel básico

-       Disponibilidad para un plazo fijo.

En Itaú fomentamos la diversidad e inclusión laboral como un pilar de nuestra cultura, por lo que si posees algún tipo de discapacidad, no dudes en avisarnos para poder estar preparados para recibirte. 

¡Postula y se parte del cambio!