Auditor Senior

Las Condes

Publicado: 05/03/2024

¿Quieres transformar la forma de hacer banca?

Nuestra visión es ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes. Todo gracias a la colaboración entre itubers, la diversidad e inclusión de nuestros equipos y el aprendizaje continuo para innovar constantemente en búsqueda de resultados ambiciosos.

¡Ser ituber es probar, errar, aprender y crecer! ✨ Esta es la estrategia que forma parte de todo lo que hacemos y que nos permite avanzar en la construcción de una banca tan diversa como nuestros clientes. Nos desarrollamos y avanzamos juntos 🧡

¿Quieres ser parte del equipo itubers? Postula como Auditor Senior para la Gerencia Auditoria, donde tu principal misión será evaluar el ambiente de control de los procesos en cumplimiento con nuestras políticas internas, regulación aplicable y las mejores prácticas de la industria. Para ello, ejecutarás y documentarás pruebas de auditoría, harás seguimiento a los hallazgos identificados, y realizarás una constante evaluación de riesgos y controles de los procesos apoyando a la oficina de Nueva York.

Funciones:             

1.        Apoyar el proceso de evaluación de riesgos del universo auditable mediante la ejecución de pruebas de auditoría que permitan evaluar el ambiente de control de los procesos, conforme a la visión de riesgo establecida para el plan de auditoría vigente.                            

2.        Hacer seguimiento a la implementación de puntos de auditoría para confirmar efectividad y sostenibilidad de los planes de acción establecidos y adecuada mitigación del riesgo.                    

3.        Ejecutar trabajos de auditoría transversales en cumplimiento con la política y metodología de Itaú, utilizando técnicas de auditoría adecuadas y salvaguardando evidencia necesaria y suficiente para respaldar sus resultados.

4.        Mantener adecuado conocimiento y actualización respecto a requisitos normativos aplicables en Chile y Estados Unidos.

5.        Realizar pruebas de entendimiento y de recorrido a los procesos auditados, documentando sus actividades, riesgos y controles, en auditorías de riesgo de crédito, financiero, operacional, tecnológico, prevención de lavado de activos (BSA, AML & OFAC, U.S. Patriot Act), entre otros.               

6.        Apoyar la preparación de presentaciones, reportes, puntos de auditoría y demás material necesario para documentar la planeación, ejecución y conclusión de la auditoría.                 

7.        Mantener conocimiento adecuado de sus habilidades técnicas y profesionales, mediante participación de capacitaciones requeridas por el banco, revisión de publicaciones profesionales, estableciendo y/o participando en redes u organizaciones profesionales.                                                               

Nos orientamos en Contadores Auditores o carreras afín con:

-          Nivel de inglés avanzado

-          Nivel intermedio de SQL, Phyton, ACL o similares

-          Disponibilidad para viajar

-          Experiencia en al menos dos años en auditoría, control interno, analytics o tecnología,

¡Ofrecemos una propuesta de beneficios integrales para ti, enfocados en tu tiempo, familia, salud, desarrollo de carrera, momentos especiales, y mucho más!

-          Jornada laboral de 40 horas

-          4 días libres al año que puedes usarlos como quieras.

-          Voy y vuelvo: Disfruta de 3 meses sin goce de sueldo para cumplir tus sueños.

-          Medio día libre por tu cumpleaños.

-          Seguro complementario de salud, catastrófico y dental, además de seguro de vida.

-          Beneficios de conciliación y equilibrio de vida laboral y personal.

-          Acceso a oportunidades que potencien tu formación y desarrollo profesional.

-          Bonos de navidad, fiestas patrias, vacaciones, matrimonio, entre otros.

-          Y mucho más. Encuentra el detalle en: https://www.trabajaenitau.cl/beneficios

Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad, siendo parte de nuestra cultura. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda.

¡Desafíate y forma parte de nuestro equipo! 🚀